Cultura

Alianza Cultural apoya candidaturas municipales del PLD

La Alianza Cultural cerró con una nutrida asistencia de coordinadores y miembros en Santiago de los Caballeros, su ciclo de actividades en apoyo a las candidaturas municipales del Partido de la Liberación Dominicana.

La comisión ejecutiva de la Alianza Cultural reiteró su apoyo político a todos los candidatos y candidatas municipales del PLD, al tiempo que examinaron los logros y desafíos que presenta en la actualidad el sector cultural dominicano.

En el encuentro final participaron Pedro Vergés, presidente de Alianza Cultural; Cayo Claudio Espinal, presidente ejecutivo; Julio César Valentín, candidato a senador por la provincia Santiago y Altagracia Fernández, vicepresidenta.

Asimismo, los coordinadores José Núñez y Laurín Vázquez; Ernesto Rodríguez, José Manuel Antuñano y Arsenio Díaz. Al frente, Lorena Cunillera, candidata a regidora; Brenda Sánchez, candidata a diputada; Felipe Almonte y María Peralta, candidatos a regidores.

La Alianza Cultural es una entidad sin fines de lucro, dedicada al desarrollo de la actividad cultural dominicana, a la conservación de nuestra memoria histórica y a la redimensión de los derechos culturales de los ciudadanos y posee una estructura orgánica de alcance nacional.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas