Portada Principal

Gonzalo Castillo asegura que dirigir el país es algo serio

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que administrar el país es algo muy serio y esta nación no puede estar en manos de quien no tiene nada que exhibir, por lo que está convencido de que el pueblo dominicano, que es muy sabio, sabrá a quién escoger, “y desde ya, eligió a un capitán para los próximos cuatro años, y ese es Gonzalo Castillo”.

El candidato presidencial del PLD y partido aliados destacó en ese sentido la obra del presidente Danilo Medina, apuntando que “ para relevar a ese titán, a ese gigante, se necesita un capitán experimentado, que tenga experiencia y éxito en el sector privado y público, yo soy ese capitán”.enfatizó.

Castillo expuso que posee la experiencia y el perfil de éxito, y por eso, representa ese hombre que estará dedicado completamente a su pueblo para que en los próximos cuatro años continúe la prosperidad y el bienestar en los hogares dominicanos.

“Administrar este país es algo muy serio, y no se puede poner al frente del país a un inexperto que no tiene nada que exhibir. Por el contrario, el pueblo dominicano, que es sabio sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años, 2020-2024, es Gonzalo Castillo”, expresó.

Castillo sostuvo que pondrá al servicio del pueblo dominicano los 36 años de experiencia como empresario y siete en el sector público para continuar con las transformaciones que requiere el país.

Alertó que la oposición desde ahora se está adelantando a los acontecimientos de la contundente victoria peledeísta, al decir “que ellos sacarán pocos votos porque van a apoyar a muchos candidatos del PLD”.

Igualmente, Gonzalo Castillo les pidió a los candidatos mantener su fe porque el PLD y las fuerzas aliadas obtendrán un gran triunfo el próximo 16 de febrero. “Sacaremos el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales”. En ese sentido, Castillo destacó que los pocos candidatos que no salgan victoriosos en estos comicios, “que se preparen que en agosto van para el gobierno conmigo a gobernar este país”.

También, aquellos que no resultaron electos en las pasadas primarias internas del PLD del 6 de octubre, “a esos valiosos compañeros, también les digo que se preparen que se van a gobernar conmigo”.

Castillo hizo saber que en la medida que se acercan los comicios, los opositores están más nerviosos y agresivos, y por eso, les pidió a sus seguidores y simpatizantes que no se dejen provocar “al que les dé un empujón, extiéndanle la mano, y denle un abrazo, porque el que está gana’ o no pelea”.

Este martes el candidato del PLD participo del encuentro denominado “Juntaderas con Gonzalo” realizado en diferentes municipios de Monte Plata , junto a los candidatos a alcaldes de Bayaguana, Manuel Pantalio Santana; de Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernández y de Monte Plata, Jesús Contreras, respaldando asi sus propuestas para las alcaldías de esos municipios

En horas de la mañana Gonzalo Castillo estuvo,en Bayaguana; mientras que en Monte Plata, degustó un almuerzo junto a dirigentes políticos y comunitarios, así como empresarios de la zona.

Posteriormente en la tarde, Gonzalo Castillo encabezó una marcha-caravana por Monte Plata junto a todos los candidatos a alcaldes en respaldo a sus aspiraciones.

El recorrido de la caravana de más de 3 kilómetros, inició en la calle Miguel Moclús y finalizó en la calle Luis Arturo Rojas, con un efusivo respaldo de la población.

Gonzalo Castillo se hizo acompañar de los miembros del Comité Político: Andrés Navarro, director operativo de la campaña y Melanio Paredes, coordinador de la provincia También del senador Charlie Mariotti. Además de los dirigentes del PLD en la provincia

últimas Noticias
Noticias Relacionadas