Lo Último

Reto de transformar simpatías en votos

PLD en el Distrito Nacional orienta a sus dirigentes para la conquista del voto

Miriam Cabral, del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), motivó a candidatos y dirigentes de esa organización en el Distrito Nacional a transformar los altos niveles de simpatías de la organización en votos el próximo domingo, para así sellar el triunfo que preconizan las encuestas.

“El próximo domingo hay que llevar la gente a votar como forma de garantizar el voto a todos los candidatos municipales del partido morado, encabezado por el candidato a alcalde que “ya ganó ayer. Insistió en que al PLD lo han juchado y ahora no saben cómo pararlo”, comentó Cabral al exponer en una asamblea realizada en la Casa Nacional peledeísta.

Dirigentes y militantes de las Circunscripciones 1,2 y 3 del Distrito Nacional participaron en este encuentro de orientación en el tramo final de la campaña en la que se hicieron las explicaciones de la ejecución del Plan Electoral.

Miriam Cabral, enlace de la campaña, Danilo Díaz, miembro del Comité Político y Director Electoral y Felo Santana, coordinador de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional junto Domingo Contreras, candidato a la alcaldía y los presidentes del PLD en las tres circunscripciones, presidieron la asamblea.

Danilo Díaz en su intervención resaltó el entusiasmo que ve en el rostro de los participantes en la asamblea también son rostros de resultados. Ofreció instrucciones a los delegados y representantes de mesas y distritos municipales, enlaces de bloques de intermedios, responsables de recintos, así como a presidentes de Comités Intermedios sobre la forma en que deben defender el voto de los candidatos del partido antes y durante las elecciones, con la motivación constante a los miembros de la organización con mensajes de orientación sobre la forma en que deben votar.

Mientras, Miriam Cabral, felicitó a las tres circunscripciones por el trabajo intenso, con entrega y compromiso que han realizado.

Felo Santana recordó el compromiso que se ha asumido ganar las elecciones del próximo domingo y con ello abrir la puerta para las elecciones del candidato presidencial Gonzalo Castillo, el próximo mes de mayo de este año”, afirmó.

De su lado, el candidato a alcalde Domingo Contreras confirmó que el Partido de la Liberación Dominicana ganará tanto las elecciones de febrero como las de mayo.

“Quiero reafirmar una expresión que, la siento en lo profundo no hay mayo sin febrero. Soy profundamente consciente de lo que está en juego. Probablemente y lo sé porque tengo muchos años en la municipalidad y es a lo que me he dedicado. Las circunstancias de este proceso, no solo porque es adelantado, nos han colocado ante una disyuntiva, ante un reto, que no lo podemos subestimar. Así como yo tengo la certeza, la seguridad de que una victoria como vamos a obtener el domingo levanta un partido lleno de energía y le manda un mensaje a nuestros adversarios y a toda la arquitectura política del país de que el PLD va a ganar de nuevo las elecciones.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas