Lo Último

Cierre radial de campaña del PLD

Dirección del PLD reitera llamado a evitar provocaciones antes durante y después de las votaciones

La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana llamó a su militancia y simpatizantes a evitar las provocaciones en las elecciones municipales del próximo domingo y acudir a votar temprano de manera civilizada como la tradición.

El llamado fue hecho por miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, seccionales y delegados electorales durante la transmisión radial que se desarrolló en este último día de campaña, conforme a lo establecido por la Ley del Régimen Electoral, ratificado Junta Central Electoral.

La dirigencia pidió a su militancia actuar con pasividad puesto que se nota una intención de un sector de la oposición política de provocación con la intención de empañar el proceso electoral del domingo.

Afirmaron que el Partido de la Liberación Dominicana apuesta a un proceso dinámico, fluido y participativo que se desarrolle con claridad y transparencia.

La Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana respondiendo a las directrices del Comité Nacional de Campaña organizó la transmisión radial a las 12:00 del día, con la participación de Melanio Paredes, miembro del Comité Político, acompañado de Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones y los comunicadores y dirigentes peledeístas Joselito Féliz, J. J. Hernández, Alexis Rubio, Ramón García, Maria Hernández, Jesulín Amparo, Félix Lajara, entre otros.

El esquema de producción se desarrolló en base a comentarios, entrevistas, mensajes de candidatos y candidatas, música y spot propios de la campaña electoral.

La transmisión empezó de manera formal a las 12:00 del mediodía, prevista para concluir a las 12:00 de la noche.

Se usó como cabina radial uno de los salones de la Casa Nacional del PLD y con una forma de enlace tecnológico que llegaba directamente a la estación central Latidos FM, 93.7, de amplia cobertura en la zona metropolitana, el gran Santo Domingo y provincias cercanas.

El esquema de producción radial tradicional se combinó con la presencia directa en las redes sociales y los portales del Partido de la Liberación Dominicana.

La transmisión radial contó con la participación de la gente a través de las redes sociales específicamente la aplicación de WhatsApp, por donde dejaron escritos y mensajes de voz.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas