Nacionales

Hospitales y clínicas darían mejor uso a ambulancias prometidas

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, recomendó al candidato presidencial del PRM, entregar las ambulancias que prometió a los hospitales y clínicas, no a las alcaldías como se ha estipulado hasta el momento.

“Quiero sugerir que estas ambulancias deben ser entregadas en los centros de salud de los municipios escogidos, porque ahí es que se necesitan, estos héroes, médicos, doctores enfermeras que están librando esta batalla son los que saben cómo se maneja el protocolo sanitario que lleva cada uno de estos vehículos”, dijo Martínez a través de un video colgado en las redes sociales.

El ejecutivo municipal señaló que las alcaldías no tienen las herramientas necesarias para manejar un caso de coronavirus, por lo que esos vehículos se les deben entregar a las autoridades correspondientes.

Martínez reaccionó ante una información que señala que el candidato presidencial del PRM entregaría 26 ambulancias a igual número de municipios para contrarrestar la pandemia del coronavirus (COVID-19), enfermedad que ha provocado la muerte de 98 personas en la República Dominicana, siendo Santiago una de las provincias más afectadas.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas