Cultura

René Fortunato pone en Internet documentales gratis

El cineasta dominicano René Fortunato puso a disposición del público todas sus producciones cinematográficas completamente gratis durante los próximos 60 días.

Siete largometrajes documentales y uno de ficción, pueden ser vistos sin pagar en el período comprendido entre el 1 de abril y el 31 de mayo.

Sólo tienen que entrar en la página https://vimeo.com/palaufilms/vod_pages y escoger el título que prefieran y lo podrán ver en cualquier dispositivo con internet: Smart TV, Monitor de computadoras, tables y celulares, entre otros.

También se puede ver visitando el canal de Palau Films en Vimeo.com (vimeo.com/palaufilms).
El las redes sociales circula el código QR , el cual al escanearlo las personas podrán acceder a la plataforma de videos profesionales vimeo.com y ver las producciones cinematográficas disponibles: TRUJILLO: El poder del Jefe I, II y III; BALAGUER: La Herencia del Tirano y La Violencia del Poder; ABRIL: La Trinchera del Honor y BOSCH: Presidente en la frontera imperial.

Igualmente podrá ser vista gratuitamente la película “Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, con las actuaciones de Amaury Pérez y Stephany Liriano, considerada una de las mejores producciones del cine dominicano de los últimos tiempos, con cuatro premios internacionales y selección oficial en más de diez festivales internacionales de cine.

Fuera de este periodo de gracia, para ver estas producciones se debía pagar tres dólares (US$3.00) por cada título y diez dólares (US$10.00) si se quiere descargar copia de una de ellas.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas