Del Partido

Brigadas de la UDC y el PLD desinfectan cerca de tres mil viviendas en barrios de Los Alcarrizos

En una acción conjunta de La Unión Demócrata Cristiana en la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana, desarrollaron una nueva jornada de desinfección y fumigación para prevenir contagios por Covid-19 y eliminar criaderos de mosquitos vectores de la malaria, el dengue y otras enfermedades.

La jornada de asistencia comunitaria fue encabezada por la candidata a diputada por la UDC en Los Alcarrizos, Mariela Rodríguez, en coordinación con las empresas Helidosa y Aeroambulancia, del candidato presidencial de la Unión Demócrata Cristiana y el PLD, Gonzalo Castillo.

Las brigadas realizaron las labores de higienización en los barrios La Unión, El Tamarindo, El Nazareno y Nuevo Horizonte de ese municipio, incluyendo el saneamiento interior de las viviendas, la desinfección de calles, callejones, cañadas y otros espacios públicos.

Al concluir la jornada que se inició a primeras horas de la mañana y se extendió hasta el atardecer, la candidata a diputada por La UDC,

Mariela Rodríguez, dijo sentir cada día más preocupación por los efectos negativos que está dejando en el país y el mundo la pandemia del Covid-19, que hasta la fecha ha provocado la muerte de más de 450 personas y cerca de 14 mil se han infectados en territorio dominicano.

En el amplio operativo de desinfección y fumigación se utilizron motomochilas fumigadoras y unidades móviles dotadas de moto bombas estacionarias para recorrer las calles y callejones de diferentes sectores de Los Alcarrizos.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas