Del Partido

Trabajando para el triunfo

Alexis Lantigua, del C.P. del PLD exhorta a no disgregarse y focalizar trabajo en electores

Porque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha demostrado desde el gobierno que sus dirigentes son los que en el país tienen mayor capacidad de construir, Alexis Lantigua, miembro del Comité Político, exhortó a los dirigentes de la organización política a trabajar sin desmayo por el triunfo de su formula presidencial y de las candidaturas al Congreso.

“Pero ese trabajo no se debe disgregar, tiene que ser dirigido, focalizado a la conquista de los electores de cada uno de los Colegios Electorales de esta Circunscripción” dijo Lantigua en las palabras centrales de una asamblea realizada con los presidentes de Comités Intermedios de la Circunscripción Dos del Distrito Nacional que enlaza con la dirección política.

El Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD fue el escenario para la celebración del encuentro adoptándose las medidas sanitarias recomendadas por Salud Publica y con sillas colocadas acorde a las directrices del distanciamiento.

“Nuestros dirigentes, que han demostrado una enorme capacidad de construir, no pueden dejar que asuman el control del Gobierno personas, que cuando le tocó dirigir llevaron al país a la deriva y que solo saben destruir” arengó Alexis Lantigua en sus palabras reseñadas en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Reflexionó en su intervención sobre la tarea de la dirigencia peledeista en estas elecciones en medio de la pandemia del COVID-19, que es “llevar la gente a votar”.

Para conquistar ese objetivo se debe trabajar sin desmayo haciendo contacto con cada uno de los electores de los colegios electorales ubicado en el amplio territorio de la Circunscripción Dos de la capital, acotó

En la asamblea intervino también Elías Serulle, resaltando el espíritu unitario predominante en el equipo de dirección de la Circunscripción y en todo el Partido, en donde la disciplina originaria ha regresado, lo que constituye una garantía de las tareas asignadas se cumplirán.

Las orientaciones iniciales a los presidentes de Comités Intermedios la ofreció Héctor Mojica, presidente de la Circunscripción y coordinador de campaña, quien basado en los números de las mediciones realizadas confirmó un triunfo de Gonzalo Castillo en primera vuelta.

“Gonzalo es el candidato que los electores prefieren, pero el trabajo de cada uno de nosotros, con la gran experiencia acumulada, será lo que le dará el gran impulso”, dijo Mojica.

Omar Guevarra , director electoral del Comité de Campaña hizo las explicaciones sobre el plan electoral, la plataforma informática y las orientaciones a delegados y suplentes.

Junto a Alexis Lantigua y Margarita Pimentel , quienes son los Enlaces de la dirección política con la Circunscripción Dos del Distrito Nacional, formaron parte de la mesa directiva Héctor Mojica, Elías Serulle, Omar Guevara, Aura Fernández, Ángel Ramírez, Nelson Cruz, Fernando Sánchez, Jorge Saldaña, Juan Ferreira y OdalÍs Araujo.

Noticias Relacionadas