Del Partido

El pueblo tendrá opción de elegir entre la experiencia y la improvisación

Radhamés Segura, coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Santo Domingo, afirmó que en los próximos comicios el pueblo tendrá la opción de elegir entre la experiencia, solidaridad y sensibilidad contra la improvisación y la indolencia.

Expresó que también los dominicanos tendrán la oportunidad de escoger entre el bien y el mal, con relación a la forma de gobernar, ya que a su juicio el PLD ha demostrado que en sus gobiernos el país avanza.

“Ustedes saben que pasó en los malos gobiernos del equipo que esta hoy con la fachada del PRM, en 1978 con Antonio Guzmán, en 1982 con Jorge Blanco y en el 2000, con Hipólito Mejía, en tanto el PLD lo hizo bien en 96, en el 2004, 2008, 2012, 2016 y ahora en el 2020; el presidente (Danilo) Medina alcanza una popularidad de más de un 60%” enfatizo Segura.

Asimismo el miembro del Comité Político del PLD, destacó las bondades del candidato Gonzalo Castillo con las políticas sociales para crear más oportunidades de empleos, apoyar a los emprendedores y respaldar los sectores productivos nacionales.

Segura habló en compañía de la senadora Cristina Lizardo, Alfredo Martínez, el ex alcalde de Santo Domingo Este y ahora encargado operativo de la campaña “Gonzalo Presidente” en dicho municipio y el alcalde de Boca Chica, Fermín Brito.

En el evento se juramentó el Movimiento Boca Chica activa con Gonzalo, el cual está presidido por el empresario Ramón Candelaria.

”Les exhorto a ustedes trabajar por la victoria de Gonzalo Castillo a la presidencia de la República, la repostulación de la senadora Cristina Lizardo y por el triunfo de las diputadas y diputados en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana” indicó Segura.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas