Lo Último

Ex candidato del PRSC y FP llega al PLD

Virgilio Moreta (Bryan) ex candidato al alcalde de Comendador pasa a respaldar candidatura de Gonzalo Castillo y el PLD

Temístocles Montás, en su calidad de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tomó el juramento a Virgilio Moreta (Bryan), ex candidato a alcalde del municipio Comendador por el Partido Reformista Social Cristiano y la Fuerza del Pueblo, como miembro del Partido de la Liberación Dominicana.

Bryan, inspirado en la campaña del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, y en la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina, decidió dar el paso de retornar al Partido de la Liberación Dominicana, en donde estuvo organizado.

En una ceremonia realizada en uno de los salones de la Oficina del Comité Político, Moreta, se comprometió a trabajar sin descanso por el triunfo del PLD en las elecciones del 5 de julio, apuntando que garantiza el caudal de votos que obtuvo en las municipales a favor de Gonzalo Castillo , candidato Presidencial y de Iván Lorenzo, candidato a Senador.

“Para nosotros es un gran honor que usted haya decidido apoyar nuestra fórmula electoral y que lo haga desde nuestras filas, la que ya usted conoce” dijo Montás antes de juramentar a Virgilio Moreta.

Temístocles Montás dijo que el PLD es una gran morada en donde se practica la solidaridad y el compañerismo, cualidades cultivadas por el mentor y líder histórico del PLD, el Profesor Juan Bosch.

Bryan dijo que se siente agradado por el recibimiento que ha sido objeto y reiteró que su inclinación por la vida política la aprendió en el PLD, de donde proviene.

Acompañaron a Moreta al acto de su reingreso al PLD y respaldo a la candidatura de Gonzalo Castillo, Iván Lorenzo, candidato a Senador de Elías Piña, Radhamés Valenzuela Enlace de la dirección partidaria con esa provincia Santo de la Rosa Rosa, Iris Cuello y Juan (Trini) Tejada) del sector externo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas