Opinión

GONZALO EN PRIMERA VUELTA ES GANAR GANAR

Si votamos bien ganamos todos. El país está viviendo una crisis sanitaria y económica de dimensión impredecible, a consecuencia de la pandemia del coronavirus Covid-19. La pérdida de vidas humanas y daños materiales que ha ocasionado, adquieren niveles trágicos y preocupantes.

Al cuadro arriba descrito, se agrega la celebración de elecciones presidenciales y congresuales, el próximo 5 de julio, y si las circunstancias lo requieren, una segunda vuelta el 26 del mismo mes. Es oportuno señalar que, para enfrentar la pandemia, el gobierno ha tenido que erogar fondos cuantiosos extrapresupuestarios. Además, de que para controlar la propagación del virus Covid-19, se visto precisado a implementar medidas de aislamiento a la ciudadanía (Quédate en casa), el cierre de las fronteras aéreas, marítimas y terrestres, así como, decretar un toque de queda. Eso equivale a cerrar la economía del país.

Estoy seguro de que, en este momento, todos coincidimos en que la situación impone optimizar el gasto por parte del gobierno, a fin de poder adquirir los equipos y materiales biomédicos requeridos para enfrentar esta pandemia. Además, hay que pensar en la recuperación económica del país, esto requiere actuar con inteligencia y mucho tacto.

Siendo así, es responsabilidad de todos los miembros y simpatizantes del PLD, trabajar para que nuestro candidato a la presidencia el Lic. Gonzalo Castillo, gane las elecciones en la primera vuelta. Esto evitaría al país, incurrir en gastos innecesarios para una segunda vuelta electoral. Con la bendición, de poder usar esos fondos en atender las imperiosas necesidades sanitarias que demanda la pandemia y solventar requerimientos de la clase menos favorecida.

La exposición frecuente y sintetizada de determinados temas de su programa de gobierno, así como el accionar de nuestro candidato a lo largo de la campaña; vale decir, su cercanía, solidaridad y sentido práctico para tomar decisiones, le han hecho merecedor de un nivel de simpatía en el seno de la masa votante, que marca una tendencia clara y ascendente, lo que revela de manera inequívoca, la victoria irrefutable de Gonzalo Castillo, el próximo 5 de julio.

¡A trabajar! ¡A trabajar! ¡QUE GONZALO EN LA PRIMERA VUELTA ES GANAR GANAR!

Hasta luego…

últimas Noticias
Noticias Relacionadas