Lo Último

La región Norte dijo ya que Gonzalo es Presidente Ya

Un desborde humano constituyó la caravana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la región Norte este domingo encabezada por Gonzalo Castillo, candidato presidencial en compañía del Presidente Danilo Medina.

En apenas horas se organizó la actividad para abarcar cientos de kilómetros, desde Puerto Plata en la costa Norte hasta La Vega en el Cibao Central, entrando a Santiago de los Caballeros y a la Provincia Espaillat

“Mi entusiasmo no descansa. Ya en pie para iniciar un recorrido, junto al presidente Danilo Medina, por las provincias del Cibao: Puerto Plata, Santiago, Espaillat y La Vega. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!” escribió Gonzalo Castillo antes del inicio.

Próximo a las cinco de la tarde la caravana llegó a La Vega, dejando atrás un mar humano, los pueblos en las calles ovacionando el próximo Presidente de la República, Gonzalo Castillo y la bandera del PLD ondeando por doquier en señal de alegría en vísperas del triunfo.

Compartimos las imágenes fotográficas enviadas a los medios en la web del PLD por los compañeros y compañeras de las provincias visitadas

últimas Noticias
Noticias Relacionadas