Del Partido

PLD en Villa González celebra día de las madres

En el marco de una actividad celebrada de manera virtual, a través de la plataforma digital Zoom, el Partido de la Liberación Dominicana repartió unos 100 mil pesos en premios a madres que simpatizan y militan en su organización en esta demarcación.

“Debido al Estado de Emergencia que vivimos actualmente por la pandemia del coronavirus, no podemos realizar actividades masivas, pero queríamos compartir, agradar y reconocer a las madres peledeistas, una actividad muy anhelada por ellas”, expresó Nidia Méndez, coordinadora de la mujer de las campañas presidencial y senatorial en este municipio.

La también regidora informó, que a pesar de que la plataforma tiene un límite de participación de 100 personas, en esta actividad tuvieron participación directa unas 800 madres, lo que, a su juicio, es una muestra de la fortaleza que representa el sector mujer del PLD frente a los demás partidos.

En la actividad fueron reconocidas; Mayra Altagracia Rodríguez (Marisela), Sonia Altagracia Pichardo, Francisca Antonia Polanco López, Digna María Consuegra Toribio, María Isabel Fermín Mera, Hipólita Altagracia Peña (Doña Pola) y Francisca Confesora Toribio (Confesora), por su trayectoria de vida y militancia partidaria.

Dicho encuentro contó con la participación del senador y candidato a la misma posición, Julio César Valentín, así como también de los candidatos a diputados, Víctor Suárez y Margarita Boitel.

Las madres fueron agraciadas con diferentes electrodomésticos, varios artículos comestibles, órdenes de compra, bonos, más de 30 mil pesos en efectivo, y entre otros.

Noticias Relacionadas