Lo Último

Próspero Juan, reconocido dirigente sindical y político de la Romana. encabeza acto de apoyo al PLD y a Gonzalo Castillo

Próspero Juan, dirigente sindical y dirigente político encabezó un acto en apoyo a Gonzalo Castillo como candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados

Al acto se dió cita Melanio Paredes, coordinador general de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en la región Este y parte de la dirección provincial del PLD de esta ciudad.

Próspero Juan en su intervención especificó que tomó esta decisión de abandonar el PRM luego de que él y su equipo fueron despojados de una candidatura a diputado ganada de manera limpia en el 2016, esto provocó que se mantuviera sin afiliación política durante ese tiempo.

Pero en este 2020 al ver cómo Gonzalo Castillo está aportando, defendiendo a los estudiantes a los trabajadores y que a los necesitados les está llegando ese programa social del candidato Gonzalo que incluye muchos beneficios decidieron analizar la situación.

Luego de ver estas acciones acompañadas de tan efectivos resultados, el Movimiento de Integración Romanense (MIRO) convocó varias reuniones y al final la Asamblea General determinó a unanimidad apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo a la presidencia de la República Dominicana.

Hoy en día no soy bueno para ellos, por tomar esta decisión, pero tampoco ellos son buenos para nosotros, afirmó refiriéndose a la dirigencia del PRM.

Mi equipo necesita que yo esté representado para así representarle a ellos.

Al referirse al candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo aseguró que en medio de esta crisis Gonzalo Ha demostrado que le preocupa la necesidad de nuestro pueblo ya que cuando vió la situación de emergencia y necesidad se tiró a las calles a ayudar y a cooperar con todo aquel que lo necesite, ya que es un hombre de bien social.

Ramón Valdez dirigente saliente del PRM y que forma parte de los más de 100 que decidieron seguir a Próspero Juan y apoyar a Gonzalo Castillo, aseguró que este país no puede ser gobernado por una persona de la condiciones del candidato del PRM

Melanio Paredes en su intervención dijo que el PRM manipuló al electorado para lograr subir algunos puntos en las pasadas elecciones municipales, pero que en esta ocasión no será así.

También afirmó que con Próspero juan como dirigente sindical y defensor de los trabajadores se logrará la victoria y que desde ya tienen un compromiso con el y su equipo.

Algunos de los dirigentes y candidatos del PLD que participaron en el acto fueron. La actual Senadora Amarilis Santana, la Diputada Mónica Lorenzo, Plutarco Pérez, Alberto Pujols, María Guerrero, Teodoro Reyes, Fernando Santana entre otros.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas