Cultura

Sector Cultural con Gonzalo

Agrupando artistas, intelectuales y gestores de la cultura

Alianza Cultural, equipo de artistas, intelectuales y gestores culturales de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, continúa trabajando en el objetivo de agrupar al sector y trabajar por la consecución del triunfo en las venideras elecciones.

En ese sentido, la entidad ha realizado importantes reuniones de trabajo, reportando un encuentro reciente entre Comisión Ejecutiva con Eduardo Selman, miembro del Comité Político del Partido del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Enlace de la Alianza con la dirección del PLD y el Comité Nacional de Campaña.

Selman manifestó sentirse satisfecho con el trabajo realizado por la Alianza Cultural, el cual, además de tener alcance nacional, ha llegado a ciudades del exterior como Barcelona, Nueva York y Chicago, entre otras.

Dijo sentirse miembro de la Alianza Cultural, pues su labor de enlace se viene dando desde su fundación en 2011.

Otra reunión organizada por Alianza Cultural, se dio de manera virtual con diferentes dirigentes comunitarios y grupos culturales agrupados bajo la sombrilla del movimiento Arte y Cultura con Gonzalo, que preside la diseñadora Cromsin Domínguez.

De igual manera, se han realizado reuniones con grupos del sector cultural de las regiones Sur, Este, Nordeste, Cibao Central y Línea Noroeste.

La Alianza Cultural trabajó en torno a las candidaturas de Danilo Medina en 2012, y 2016. Hoy no para en su esfuerzo de contribuir a que Gonzalo Castillo obtenga la presidencia de la república.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas