Lo Último

Trabajando para el triunfo en 1ra vuelta

Productiva asamblea del PLD y aliados en la provincia Santo Domingo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los municipios y distritos municipales de la provincia de Santo Domingo se mantiene trabajando día y noche para hacer realidad la meta trazada, que es el triunfo de Gonzalo Castillo en primera vuelta y de Cristina Lizardo para que siga representando la provincia en la Cámara Alta.

La explicación la ofreció Radhamés Segura, miembro del Comité Político en su calidad de coordinador general del Comité Provincial de Campaña al finalizar una asamblea realizada en la Casa Nacional del PLD con los coordinadores municipales y de distritos municipales, los responsables Electorales y de Comunicaciones y redes sociales.

“Ha sido un encuentro positivo, en el que nos cargamos de nuevas energías para reforzar el trabajo con miras a la cita ciudadana del próximo 5 de julio en la que tenemos como meta el triunfo en primera vuelta”, dijo Segura.

La asamblea realizada en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional se desarrolló guardando la distancia recomendada por las autoridades sanitarias, acompañada de las medidas de higiene que procuran contener la propagación del nuevo coronavirus.

Una significativa presencia de los partidos aliados al PLD, selló el compromiso de esas agrupaciones para hacer el trabajo para triunfar en los comicios venideros.

Danilo Díaz, Director Electoral del Comité Nacional de Campaña y miembro del Comité Político, presentó en números la meta que se proponen alcanzar para el triunfo y los pasos a seguir en la plataforma electoral que ejecuta el Partido en la presente campaña.

Informó de la capacitación y seguimiento al trabajo de los delegados, suplentes, coordinadores de mesas y de recinto y del necesario contacto con los electores de cada mesa para llevar a la realidad lo que expresan las encuestas de que tanto el PLD, como Gonzalo Castillo, encabezan las preferencias electorales.

Félix Montán, encargado de comunicaciones de la provincia motivó la necesidad de que en las demarcaciones se le preste importancia al tema comunicativo, que por el impedimento de los contactos presenciales por la pandemia toma mayor fuerza el trabajo en los medios tradicionales de comunicación y en las redes sociales.

Además de la representación de los aliados agotaron turnos los coordinadores municipales de campaña en Santo Domingo Este, Lidio Cadet, en Santo Domingo Oeste, Simón Lizardo y Santo Domingo Norte, Alejandro Montás.

El cierre de la asamblea recayó en Radhamés Segura, quien motivó a los participantes a seguir al pie de la letra las orientaciones ofrecidas para cumplir con las tareas electorales y no desmayar ni un instante para la conquista del triunfo, evitar el retroceso y la improvisación que representa el adversario PRM.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas