Del Gobierno

Autorizan reapertura de gimnasios y centro de deportes y bienestar

La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus autorizó la reapertura de gimnasios, centro de deportes y bienestar a partir de este viernes bajo el estricto cumplimiento del protocolo que garantice la salud de las personas.

La información fue ofrecida por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en su cuenta de Twitter.

Entre los requisitos a cumplir para la reapertura están las limitaciones de los espacios para garantizar el distanciamiento físico, ventilación, limpieza de las instalaciones, higiene de los visitantes y sus empleados, así como el uso de la mascarilla.

«Quiero informarles que la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus autorizó la reapertura de gimnasios, centros de deportes y bienestar, a partir del 31 de julio, bajo el estricto cumplimiento del protocolo que garantice la salud de los clientes» escribio.

En otro mensaje tras resaltar los beneficios de ejercitarse para mejorar la salud física y mental, reiteró la invitación a los usuarios de los gimnasios, centros de deportes y bienestar a que lo hagan, respetando siempre las medidas dispuestas para el bienestar de todos..

últimas Noticias
Noticias Relacionadas