Tecnología

Google, la universidad del presente y del futuro

La revolución que está llevando a cabo este gigante va mucho más allá de lo que se puede apreciar, recae en lo que muchos ya consideramos como la cuarta revolución Industrial, aunque la palabra industrias podría ser sustituida por ´DIGITAL´´.

La gran mayoría de usuarios continúa viendo a Google como lo que le dio su salto al éxito, un buscado, sin embargo, lo de ser buscador ya hoy en día está en un tercer o cuarto plano en cuanto a lo que significa hoy por hoy Google para el mundo.

La universidad de Google.

Sus campos de estudios son:

Google Ads: habilidades con Google Ads para promocionar negocios online y consigue la certificación en dicha plataforma.

Analytics Academy: Herramientas de medición de Google para mejorar negocios gracias a funciones inteligentes de recogida y análisis de datos.

Google Marketing Platform: Organización para lograr tus objetivos de marketing y consigue la certificación de Google Marketing Platform.

Google Ad Manager: Ahora, Publisher University forma parte de Skillshop. Descubre el nuevo contenido que hemos añadido para ayudarte a dominar nuestras herramientas para editores.

Authorized Buyers: Sabrás cómo dar tus primeros pasos con Authorized Buyers y familiarízate con el flujo de trabajo del programa.

Google AdMob: Google AdMob gestiona inventarios y obtener más ingresos.

Google for Education: Un conjunto de cursos de formación seleccionados para educadores, estudiantes y líderes escolares, y diseñados para ayudarte a crecer y alcanzar el éxito en la enseñanza primaria, secundaria y superior.

Y claro está, el famoso YouTube: Cursos para partners gestionados de música, de empresas y de medios, así como para partners que utilicen Content ID. Para acceder a un catálogo de formación general, visita la Academia de Creadores.

Dentro de estos 8 campos de estudio y habilidades, cada uno con su especialidad, es lo que ya muchos citamos como la universidad del presente y futuro, todo online, desde su sitio en la web Skillshop; www.skillshop.exceedlms.com, tienes las oportunidad de certificarte como un profesional en uno de los campos de estudios y habilidades que sea de tu escogencia, lo que al mismo tiempo te dará el aval de poder emplearlo en cualquier parte del mundo. ¡Donde sea que estés, tendrás trabajo garantizado!

Dentro de lo que encontraras en el campo Google Ads, que, para mí, es el campo más interesante y productivo de todos, están las certificaciones más demandadas al día de hoy. Tales como:

Certificación en Display de Google Ads.

Certificación en Medición de Google Ads.

Certificación en Shopping (Compras) Una de las más cotizadas.

Certificación en Vídeo de Google Ads. Una de las más demandadas.

Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google Ads. Una de la más técnicas.

Certificación en Aplicaciones de Google Ads.

En cada una de estas certificaciones estaría el futuro de tu vida, no es simple obtenerlas claro, de veras de aplicarte a fondo a estudiar cada uno de los aspectos esenciales de cada rama para luego tomar un examen donde deberás alcanzar el 80% de la calificación y convertirte en un profesional en el área de tu elección. Lo puedo decir con certeza, la preparación tradicional nos toma 4 años para alcanzar un título y luego salir en búsqueda de oportunidades para poder aplicar nuestros conocimientos, lo que nos ofrece Google hoy, es que, en tan solo 1 semana de estudio en uno de estos campos, podrías obtener una profesión que te garantice la estabilidad de tu vida y más haya si por tu sangra corre el entusiasmo de emprender.

¡Te lo digo por experiencia!

Les invito a estar pendiente a nuestros artículos de los martes, donde me comprometo hablarles en detalles de cada una de estas certificaciones y su alcance profesional lo que más te podría llamar la atención, los ingresos que adquieren quienes llegan a ser profesionales en el área.

Por: Aristides Marte

últimas Noticias
Noticias Relacionadas