Lo Último

Las urnas hablarán

El alarmismo de la oposición rosa ya en el cansancio dice el dirigente y senador peledeísta Julio César Valentín

Julio César Valentín, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidato a la repostulación senatorial por Santiago, calificó de cansonas las denuncias intrascendentes de la oposición política al extremo de pretender que un supuesto hackeado telefónico podría alterar los resultados de las votaciones presidenciales y legislativas de este domingo.

El senador Valentín aludió con su declaración la denuncia que en la mañana dominical hiciera el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, que por igual, fue ratificada por el candidato presidencial de esa organización Luís Abinader.

Al abogar por un proceso de votaciones sin mayores dificultades sostuvo que las urnas hablarán al concluir la jornada, manifestando la esperanza de que dicha expresión popular será favorable al partido morado y la estrella amarilla.

“¿En qué va alterar los resultados electorales un supuesto hackeo de teléfono. Qué tiene que ver eso con que la ciudadanía concurra a las urnas a ejercer su sagrado derecho al voto?”, preguntó el senador Julio César Valentín en nota publicada en las plataformas informativas que alimenta la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Insistió en la esperanza de que el pueblo dominicano reconocerá con su voto la obra en inversiones, infraestructuras, educación, programas sociales y otras iniciativas que benefician a los sectores más humildes.

“Con los pobres del mundo queremos nosotros la suerte echar, como decía José Martí”, aclamó el legislador santiaguero y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Sostuvo que los estratos más humildes han sido más beneficiados que las élites económicas; en lo que fundamentó su pronóstico de triunfo electoral; para que continúe la quietud y el progreso.

Julio César Valentín dijo que la población está cansada de las tensiones, presiones y de dificultades que genera la oposición política y los diversos sectores que se le vinculan. Abogando a seguidas por una jornada pacífica y en que el pueblo acuda protegidas con mascarillas

“La ciudadanía ejerza su sagrado derecho al voto, de manera pacífica y civismo. Que al fin sea el pueblo soberano el que determine el ganador de las elecciones”, concluyó el senador y miembro de la dirección política del PLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas