Portada Principal

No es tiempo de inventar

Margarita Cedeño: República Dominicana necesita dirigentes serios y honestos

Margarita Cedeño, vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados reafirmó que el país necesita dirigentes serios y honestos y no los que simplemente quieran acabar con el adversario.

“La verdad es que la República Dominicana necesita de dirigentes serios y honestos y que sepan lo que se debe hacer en el país. Aquí no se trata de inventar o de simplemente acabar con el adversario de lo que se trata es de construir y de crear una República Dominicana para todos y todas”, aclaró.

La también miembro del Comité Político del PLD habló a los periodistas al salir de su centro de votación, localizado en el colegio San Judas Tadeo, en Naco y reseña a los medios la Secretaría de Comunicaciones del partido morado y la estrella amarilla.

Al preguntársele si los beneficiados con la tarjeta del Programa Progresando con Solidaridad y otros que dirige tienen que utilizarse este día, como se denunció en medios de comunicación, negó totalmente la información.

“He escuchado una malintencionada información. Los dirigentes tienen que tener más responsabilidad. Todos los beneficiarios del Programa Progresando con Solidaridad deben saber que no es cierto. Tienen dos meses, como siempre ha sido para consumir su dinero. Ese es un derecho para comprar alimentos y se consumen como siempre. No se dejen llevar de rumores ni de noticias falsas. Ese es un proceso normal como siempre se depositó en la fecha de siempre y se consume como siempre. No dejen que sigan jugando con ustedes la oposición”, advirtió.

Acerca del ataque cibernético que dicen afectó a algunos dirigentes en el día de hoy dijo que deben investigar si realmente es cierto o si es otra forma más de llamar la atención.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas