Del Partido

Valerio llama a dirigentes y militantes del PLD a mantener lealtad y compromiso partidario

El titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Valerio, hizo un llamado a dirigentes y militantes del PLD a mantener la lealtad al Partido y la vocación de servicio propia del militante formado en sus filas.

Considera que pese a no ser favorecidos con el voto popular se debe levantar la cabeza con orgullo y dignidad peledeísta.

“Seré del PLD hasta mi último suspiro. Gloria eterna para Don Juan. A levantar la cabeza con dignidad y orgullo peledeísta”, comentó Valerio.

Considera que la población aprecia en gran medida los aportes de las gestiones del PLD, aunque en esta oportunidad no se correspondiera con el voto por lo que motivó a los militantes a subir la bandera del honor y mantener la esperanza.

El dirigente invitó a los compañeros a ratificar su militancia en el PLD, hasta reconquistar el poder de nuevo.

“Mi gratitud y agradecimiento a todos los compañeros que siempre nos han acompañado. Perdimos una batalla, pero seguiremos batallando para ganar nuevamente”, exhortó Ramón Valerio.

Valerio comentó que en la competencia electoral se gana y se pierde y que luego de que el partido corrija algunas debilidades, habrá PLD por siempre.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas