Opinión

¿Por qué votar?

Llega el día de la batalla electoral. El campo de la beligerancia son los recintos electorales. La vanguardia son nuestros delegados en las mesas electorales, los comités de mesas, los coordinadores de colegios y de recintos electorales. La retaguardia en esta lucha son los militantes, que con su padrón electoral, trabajan para que ningún ciudadano se quede sin ejercer su derecho al sufragio.

La mayoría del pueblo dominicano acudirá a las urnas a votar morado entero, para expresar su agradecimiento al presidente Danilo Medina por el excelente desempeño en su gestión de estos ocho años y ante la actual pandemia.

Además, la mayoría de los dominicanos aprovechará las elecciones de mañana 5 de julio para expresar su reconocimiento a Gonzalo Castillo, por su actitud solidaria ante la crisis de la pandemia y su confianza en que, junto con el PLD, es la garantía para la pronta recuperación de la economía y la salud de los dominicanos.

La victoria electoral de mañana es del pueblo, de Gonzalo, del presidente Medina y del PLD, por ser, como diría Sun Tzu, el partido más organizado y disciplinado, más competente y que cuenta con los mejores estrategas.

Por Ramón Ventura Camejo.

Otras del Comité Político
últimas Noticias
Noticias Relacionadas