Del Partido

Que gane la democracia y la justicia

En estos momentos el PLD trabaja en la defensa de votos emitidos, para que se respete la voluntad del pueblo.

Abel Martínez, integrante del Comité Político y alcalde por Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que las encuestas a boca de urna le dan una clara ventaja al candidato de esa organización y aliados Gonzalo Castillo.

“En los datos que tenemos, en una encuesta a nivel nacional hecha al inicio de la tarde de la tarde, el candidato del PLD tenía una clara ventaja; y a partir de ahí arreciamos más con las estructuras del Partido para llevar a la gente a votar, por lo que en horas de la tarde también los recintos de votación estuvieron muy concurridos. Ahora nos corresponde defender el voto”, agregó el dirigente peledeístas.

Recordó que en las elecciones municipales hubo una anulación masiva de votos en contra del PLD, y en el caso de fueron anulados 17,000 votos a su favor, por lo que los que los presidentes, vocales y delegados de las mesas deben apostar a la transparencia y a la democracia y respetar la voluntad del pueblo expresada en las urnas.

“Vamos a Apostar a la transparencia y la democracia y que gane quien gane”, precisó Martínez.

Expresó que el PLD y los partidos aliados han hecho un trabajo unificado para poder ser favorecidos con el voto del pueblo dominicano, pero que respetará los resultados expresados en las urnas de manera voluntaria y democrática.

Abel Martínez, al salir de su recinto de votación, aseguró que en Santiago las elecciones se han desarrollado normal, la gente ha acudido a votar masivamente, por lo que a los peledeístas le corresponde ahora defender los votos emitidos de manera democrática a favor de Gonzalo Castillo.

El Alcalde de Santiago reiteró que la cúpula del PLD y la estructura electoral a nivel nacional están trabajando en estos momentos defendiendo los votos y la voluntad del pueblo dominicano.

Abel Martínez ejerció su derecho al voto en el colegio 0412A en el Politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes del Sector Los Jardines del Municipio de Santiago.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas