Del Gobierno

290 Visitas Sorpresa con financiamientos, donaciones, infraestructuras y equipos

Desde que asumió la Presidencia de la República, Danilo Medina realizó 290 Visitas Sorpresa mediante las cuales han sido ejecutados más de RD$ 51,148 millones en financiamientos, donaciones, infraestructuras y equipos; más de RD$ 26,493 millones en iniciativas productivas y más de RD$24,655 millones en iniciativas complementarias.

Las cifras las da a conocer la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia al reseñar la presencia del Presidente Danilo Medina en Azua en labor de supervisión de la ampliación y modernización de una planta pasteurizadora

“Estos diálogos directos entre el presidente de la República y los pequeños y medianos productores de nuestro país han generado más de 470 mil empleos directos e indirectos, 2,464 iniciativas (1,404 productivas y 1,060 comunitarias)”, se dice en la nota publicada en el portal de la Presidencia

Más de 850 asociaciones y/o cooperativas, con más de 150 mil productores asociados, han sido impactadas. Todas las provincias del país han sido visitadas.

Más de 50 instituciones del Gobierno han estado involucradas y han coordinado el cumplimiento de los compromisos asumidos domingo tras domingo, desde agosto de 2012.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas