Del Gobierno

Personal y directivos del IDAC tributan reconocimiento a Alejandro Herrera

Santo Domingo. – El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera se manifestó agradecido por el reconocimiento que le tributaran los directivos y el personal de esa institución, quienes al valorar su impronta destacaron que por su entrega y dedicación la aviación civil de la República Dominicana se ha consolidado, constituyéndose en un referente en la región.

En un encuentro organizado de manera espontánea por el cuerpo directivo, a Herrera se le hizo entrega de una placa en la que se reconoce el compromiso con la excelencia, que marcó la ruta del impulso del IDAC hasta convertirse en la institución mejor estandarizada de las entidades de la administración pública.

“Reconocimiento: Alejandro Herrera. Por: «Consolidación de la Aviación Civil Dominicana como Referente en la Región». Gracias a su dedicación, entrega e invaluables aportes al sector, su compromiso con la excelencia ha sido el motor que hoy nos permite exhibir logros y prestigio nacional e internacional sin precedentes en la historia nacional”, se asentó en la placa entregada luego de que cada uno de los directivos testimoniaron agradecimiento y elogios a Herrera por sus cualidades como gerente y las oportunidades que le brindaron.

En cambio, el doctor Herrera agradeció el gesto del personal de la institución a la que entró en marzo de 2011 y concluye este 2020 con la satisfacción de entregar una institución financieramente saneada, en la que el interés institucional y del país siempre estuvo por encima de cualquier otro propósito.

“Con la agenda de trabajo positiva que elaboramos con ustedes y el acoplamiento de un formidable equipo de profesionales y técnicos aeronáuticos se hizo posible el impulso y consolidación de un sector con altos niveles de exigencias, delicadeza y complejidad”, dijo Herrera al agradecer el reconocimiento, el cual dijo recibe con mucha humildad.

Adelantó que colocará la placa en lugar visible para tener siempre presente la satisfacción que genera el sacrificio, la solidaridad, cumplir con el deber, la perseverancia y el trabajo en equipo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas