Nacionales

El fundador de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Príamo Rodríguez Castillo, falleció el jueves afectado por coronavirus (Covid-19).

Rodríguez Castillo también fue propietario del periódico La Información.

El deceso fue confirmado por un ejecutivo de ese medio.

De acuerdo a informaciones ofrecidas, Castillo tenía más de un mes recluido en el Hospital Metropolitano de Santiago.

La semana pasada había tenido una importante mejoría en su salud, pero ayer tuvo una recaída y el jueves después de las 3:30 de la tarde expiró.

El Ayuntamiento de Santiago, en la persona del alcalde Abel Martínez, expresó su profundo pesar por el fallecimiento del doctor Príamo Rodríguez Castillo.

El alcalde Abel Martínez, destacó los grandes aportes del doctor Príamo Rodríguez Castillo, al municipio de Santiago y al país, de quien dijo fue un gran emprendedor que siempre tuvo mucha fe y confianza en nuestra nación en la que hizo grandes inversiones y aportes para su desarrollo y se destacó como un ciudadano ejemplar toda su vida

“Rodríguez Castillo, además de ser un ejemplo de buen ciudadano, incursionó con mucho éxito en la educación superior con la fundación de UTESA, pero también fue un empresario del sector Salud, así como del mundo de la Comunicación, siendo a la hora de su partida, presidente de Editora La Información, de nuestro periódico La Información y del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA”, indicó Abel Martínez.

El ejecutivo municipal extendió un mensaje de condolencias a su esposa doña Ingrid González de Rodríguez, a sus hijos y a todos sus familiares por la sensible pérdida que representa para nuestra sociedad, el doctor Rodríguez.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas