Lo Último

Alegría por la mejoría en la salud de Reinaldo Pared Pérez

La alegría embargó a la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al conocer de la evolución favorable en en el estado de salud de Reinaldo Pared Pérez, secretario general, sometido a un complejo procedimiento de quimio y radioterapia y luego a una operación quirúrgica para tratar la tumoración detectada en su esófago.

Pared Pérez, confeso amante de la buena música y miembro de reconocidas peñas musicales, sorprendió a sus compañeros dirigentes del PLD y a los medios de comunicación con un mensaje lleno de optimismo y jocosidad.

“Siempre es agradable oír a Javier Solís. Claro con un trago. En eso estoy porque estoy mucho mejor, gracias a Dios. Salud. Feliz domingo para tod@s”, expresó en su cuenta en la red social twitter, que completó con otro mensaje que delata su peculiar características al compartir con amigos y relacionados.

Confesó que se estaba tomando “su traguito” escuchando al cantante mexicano Javier Solís, denominado el Rey del Bolero Ranchero y comentando de forma jocosa y relajada que no es un “pariguayo como Danilo y Leonel” por lo que cuando puede se toma su traguito.

El dominicanismo describe al “Pariguayo como una persona tonta, lenta en sus reacciones.

La cadena de comentarios a los mensajes escrito por Reinaldo demuestran la simpatía y aprecio y respeto que tiene en la población

últimas Noticias
Noticias Relacionadas