Nacionales

Avanza organización de Congreso en partido de República Dominicana

Despacho de la agencia Prensa Latina

La Comisión organizadora del IX Congreso Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), comenzó hoy en esta capital a delinear la ruta del evento.

Según una nota de prensa de la Secretaria de Comunicaciones del PLD, en el encuentro se hizo una revisión de los posibles temas que serán presentados al cónclave en su inauguración el 4 de octubre.

La información precisó que la coordinadora de la Comisión, Cristina Lizardo, explicó se escogió como sede para el funcionamiento de la comisión las oficinas de la Casa Nacional, donde se recibirán las recomendaciones, sugerencias y propuestas para el funcionamiento del evento.

Asimismo, convocó para el 29 de septiembre a los miembros del Comité Central para tratar con ese organismo de dirección los aspectos relativos al Congreso.

Por último dijo: «a la espera de los documentos que preparan cuatro comisiones especiales del Comité Político, trabajamos en la recopilación de resoluciones de congresos anteriores, así como contar con las reglamentaciones y normas derivadas de ellos en la parte formal de la reunión partidista».

últimas Noticias
Noticias Relacionadas