Portada Principal

Partido-Sociedad-Tecnología

Comisionados valoran profundidad y calidad del documento base y aportarán a su contenido.

Al evaluar los trabajos realizados hasta el momento, los comisionados por la comisión organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina para la redacción del documento base sobre Partido, Sociedad y Tecnología destacaron la profundidad y calidad del documento que conocerán los organismos del PLD en la fase deliberativa del Congreso, que quedó abierto el pasado domingo con su Plenaria de Apertura.

Los miembros del Comité Político conformados en comisión para su redacción reunieron a la comisión ampliada designada para profundizar y mejorar el documento que deberá ser presentado como unos de los temas que se abordarán en el IX Congreso.

Durante un intercambio con miembros del Comité Central y de organismos de base del PLD, quienes optaron por participar en dicha comisión se valoró el trabajo realizado hasta el momento, al tiempo que acordaron continuar aportando a su contenido.

La comisión ampliada se comprometió a presentar sus observaciones y críticas durante el fin de semana, de forma que se presente el documento final el próximo lunes, cumpliendo el plazo establecido por la Comisión Organizadora del Congreso que honra la memoria de José Joaquín Bidó Medina, miembro Ad-vitam del Comité Político del PLD.

En el encuentro participaron los titulares de las Secretarías de Asuntos Laborales, Maritza Hernández; Cultura, Mery Kasse ; Asuntos Magisteriales, Beatriz Ovalle e Isabel de la Cruz de Cultos, además, participaron los miembros del Comité Central Frank Soto, Jesús Feliz, Elpidio Báez , entre otros.

Participaron también Rafael Paz, Jorge Feliz Pacheco, Cinthia Antigua, Miguel Rojas, Fernando Estévez, Michael Matos, Francis Coste, Erinia Peralta, entre otros.

El encuentro estuvo encabezado por la ex vicepresidenta de la República Margarita Cedeño, José Ramón Peralta y Alexis Lantigua, miembros del Comité Político.

Noticias Relacionadas