Congreso y Congresistas

Víctor Fadul representa la segunda mayoría de los Diputados en el CNM

Después de recibir una comunicación del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la que se propuso al diputado Víctor Fadul como representante del partido morado en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), los legisladores de la Cámara Baja votaron a su favor, para que el mismo funja como representante de la segunda mayoría.

Gustavo Sánchez, vocero de los legisladores del PLD en la Cámara Baja, expuso una presentación de Fadul en la que valora su “honorabilidad” y, a entender del vocero, “es una digna representación” del partido ante el CNM.

Asimismo, invitó a todos los diputados a votar en favor de Fadul por ser el PLD “la segunda fuerza mayoritaria en la Cámara de Diputados” y, a su vez, resaltó las cualidades morales de Fadul.

Los diputados opositores saludaron la escogencia de Fadul ante el CNM por considerarlo como una “buena opción representativa” en la mesa de trabajo que se conformará.

El Comité Político del PLD, con la potestad estatutaria eligió y recomendó al senador José del Castillo Saviñón y al diputado Fadul para ser sus representantes ante el CNM por el Senado y la Cámara de Diputados, como representantes de la segunda mayoría en ambas camaras

últimas Noticias
Noticias Relacionadas