Internacionales

Caracas, 17 feb (PL) El representante de Venezuela ante los organismos de Derechos Humanos, Germán Saltrón, afirmó hoy que sectores radicales de la burguesía tratan de auspiciar una guerra civil para justificar una intervención del imperialismo.

Este libreto desestabilizador es el mismo plan de la oposición desde el año 2002 e insisten «en esta novela terrorista que estamos viviendo», dijo en entrevista concedida al programa Temprano Con de la emisora radial YVKE Mundial.

El diplomático advirtió que las fuerzas de choque del opositor Leopoldo López tratan de intimidar al Ministerio Público para que no actúe contra ellos y condene los delitos que han fomentado en Caracas durante los últimos días.
Saltrón reiteró que el Gobierno de presidente estadounidense Barack Obama es un estado terrorista y está demostrado por sus actuaciones en Libia, Siria y Ucrania, entre otras naciones.

Condenó la injerencia política de Estados Unidos en países libres e independientes «que no aceptan sus órdenes, y que luego introducen Organizaciones no Gubernamentales para fomentar desordenes y enfrentamientos entre personas».

Nosotros estamos amenazados y debemos estar alertas las 24 horas del día, acotó.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas