Nacionales

New York . José Peralta, senador del Estado de New York, por el condado de Queens, de origen dominicano, declaró que los ideales del Patricio Juan Pablo Duarte, son los que motivan a los dominicanos del exterior a mantenerse unidos bajo los símbolos de la bandera tricolor.

“Para los dominicanos los ideales de Duarte significan mucho porque nos enseñó no solo a ser independientes, también a trabajar unidos y es por eso que estamos empujando por ese sendero a nuestra comunidad” declaró Peralta.

El legislador de los Estados Unidos ofreció estas declaraciones mientras precedía a entregar las proclamas que desde Albany les fueron otorgadas a destacados líderes latinoamericanos residente en el estado de New York.

Entres los que recibieron la proclama figuraran en cónsul General de la República Dominicana en el estado de New York, Luis Lithgow,(Recibió la proclama en nombre del cónsul el Lic. Tamayo Tejada), Cesar Prebostt, escucha general de los Yankees de New York, Ángela Pérez, Rómulo Espaillat, Johanny Monsanto, Cesar Romero (Instituto Duartiano en la ciudad de New York), Ramón Vicente Ortiz, José Luís Ortiz.

Las palabras de agradecimiento en nombre de la Asociación de Líderes Latinoamericanos, la ofreció la educadora Carmen Dean, dirigente comunitaria, integrante del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

El senador Peral motivó a la unidad permanente de los conciudadanos de República Dominicana : “Los Dominicanos siempre tenemos que estar unidos para desarrollar programas que vallan en benefició de nuestra comunidad”.

La Asociación de Líderes Latinoamericanos, organizo un evento con motivo de la conmemoración del 170 aniversario de la independencia Dominicana.

El comité ejecutivo de la Asociación de Líderes Latinoamericanos, está compuesta por: Yonel Letellier Sosa, Agustín Rojas, Carmen Dean, Luz Amanda Giraldo, Elvis Oliviery, Neil Román, Rómulo Espaillat, Juana Ciriaco y Roxana Ramos.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas