Lo Último

El alcalde Juan de los Santos se reunió con cientos de miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a quienes le planteó que la organizaciónse empoderen plenamente de la agenda municipal, a fin de contribuir a la eficiencia de los servicios.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que el partido debe contribuir a la eficiencia de los servicios municipales y el desarrollo nacional.

«El tema municipal representa una cuestión fundamental en los esfuerzos que se llevan a cabo desde el Gobierno y de otros sectores de la vida nacional para impulsar el desarrollo integral y sostenible en la República Dominicana. “Nuestro Partido de la Liberación Dominicana está llamado a realizar grandes aportes respecto a la eficiencia en el área de municipal, y por eso estoy recurriendo a los conocimientos y experiencia de sus dirigentes”, expresó el también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Precisó que aunque se trató de una reunión convocada para un intercambio amistoso, aprovecharon la ocasión y socializaron ideas de cómo se puede conectar de manera efectiva la agenda municipal con el desarrollo económico, político, social, ambiental y cultural del país.

Informó que ha sostenido actividades de ese tipo en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Azua, Barahona, Pedernales, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez y Santiago, entre otras. Dijo que la idea que tiene es recorrer toda la geografía nacional con ese propósito.

Entre los integrantes del Comité Central peledeísta con quienes De los Santos ha conversado figuraran Domingo Contreras, Alejandro Montás, Altagracia Guzmán Marcelino, Rafael Pérez Modesto, Alberto Díaz, Irma Abad, Sandra Abinader, Clarita de la Cruz, Luis García, Alexis Lantigua, Luis Armando Asunción y Carlitín Pared. También, Cristina Lizardo, Dionis Sánchez, Julio Brito, Vٌíctor Sánchez, Rafael Hidalgo, Mariano Montero, Roberto Pérez, Pablo Santana y Juan Díaz.

Además, con Julio César Valentín, Hugo, Fortuna, Gladys Sofía Azcona, Omar Guevara, Florángel Cuevas, René Jáquez, Luis Hernández, Perfecto Martínez, Karen Ricardo, Eduardo Hidalgo, Francisco Matos, Tobías Crespo, Angel Ramírez, Frank Soto, Aquilino Serrata y Pedro Matos.

Otros miembros del Comité Central con los que De los Santos se ha reunido son Carlos Guzmán, Demóstenes Martírez, Aridio Vásquez, Isabel de la Cruz, Adalgisa Pujols, Alfredo Martínez, Elvin Figuereo, Radhamés Fortuna, José Cabrera y Waskar Martínez.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas