Nacionales

Presidente DM: Se consulta para el proyecto de naturalización

El presidente Danilo Medina declaró que el aumento del peaje no es definitivo y que en las proximas horas el ministro de Obras Publicas, abordará ese tema

Ante las preguntas de los periodistas de que si se daba como un hecho el aumento en los precios de los peajes, el jefe del Estado se limitó a reiterar “todavía».

El mandatario fue entrevistado en la funeraria Blandino donde acudió a ofrecer las condolencias al presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo Félix Jiménez (Felucho), por el fallecimiento de su padre.

El presidente Danilo Medina confirmó que ciertamente el proyecto de naturalización está en un proceso de consulta y estudio, pero garantizó que en los próximos días estará listo.

Recordó que existe una sentencia del Tribunal Constitucional y que esa ley sería para buscar alguna alternativa, siempre que no choque con lo que establece esa sentencia.

Con relación al estudio que se hace al Código Laboral para su modificación, dijo que no debe haber ningún temor, porque la sociedad está clara de que en su gobierno se trabaja para beneficiar a la gente, no para afectarla.

En ese sentido, dijo que hay tres sectores trabajando en el proyecto y que si una de las partes no está de acuerdo, no habrá proyecto de modificación.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas