Del Partido

Desde las 8: 15 minutos de esta noche se encuentra reunido el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana en un encuentro que encabeza el ex presidente de la República, Leonel Fernández, en su condición de Presidente de la organización política.

El Presidente de la República, Danilo Medina, miembro de ese organismo de dirección política, presentó sus excusas, tal y como explicó Reinaldo Pared Pérez, secretario General, presente en la reunión.

A la hora que inicio la reunión, se permitió la entrada a fotógrafos y camarógrafos para realizar las tomas a sus respectivos medios.
En las afueras de la Oficina Presidencial del PLD, en la zona universitaria, aguardan los representantes de los medios de comunicación, para escuchar las explicaciones de los temas tratados.

En la agenda del dia está tratar las decisiones adoptadas por el Tribunal Superior Electoral con relación a los Recursos de Amparo presentados por algunos miembros que sintieron afectados con la elección de los nuevos miembros del Comité Central.

33 de los 35 miembros del Comité Político están presentes en esta reunión la primera que realiza este organismo después de sus ampliación. Los ausentes con sus excusas son el Presidente de la República, Danilo Medina y Felucho Jiménez.

Luego de escuchar los informes se escucho una exposición de los integrantes del Consejo de Direccion de la Multimedia del PLD, estructura responsable de la administración del nuevo portal en la web del PLD y de Vanguardia del Pueblo Digital, formato en la web del vocero escrito del Comité Central Peledeista.

Los ocho nuevos miembros de ese organismo de dirección fueron recibidos con un fuerte aplauso, luego que el Presidente de la organización emitiera unas palabras de bienvenida.

Noticias Relacionadas