Del Partido

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), avanza en la consolidación de su plataforma comunicativa en la que desde febrero pasado viene aplicando las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello en esa área.

Este lunes una comisión del Comité Político junto a la Secretaría de Comunicaciones, se reunió con titulares de secretarías y encargados provinciales del área, afinando los detalles para el uso de la nueva plataforma digital informativa del partido morado.

El pasado mes de febrero el PLD puso línea su nuevo portal en la web (www.pld.org.do), un esquema de página en la Internet moderna en cuanto y de un amplio contenido histórico y político de la organización política, así como el formato digital de su órgano informativo Vanguardia del Pueblo (www.vanguardiadelpueblo.do).

La reunión la inició el ex vicepresidente Rafael Alburquerque y expuso Franklin Almeyda, Enlace del Comité Político con la estructura de comunicaciones creada., quien informó de los pasos dados y la planificación del trabajo en ese renglón.

Los miembros del Comité Político participaron Alejandrina Germán, Radhamés Camacho y Radhamés Jiménez, miembro del CP; quienes son también titulares de Secretarías.

Correspondió a Héctor Olivo, secretario de comunicaciones, exponer sobre los pasos dado y los resultados obtenidos después de la presentación en línea del nuevo portal del PLD y el formato digital de Vanguardia del Pueblo.

“En el encuentro se unificó sobre los procedimientos y acciones a seguir para una verdadera conexión de la provincias con la estructura de comunicación del Partido”, se dice en un despacho periodístico, que reseña la reunión efectuada en la Oficina Presidencial del PLD.

Los titulares de Secretarías informaron de los planes de trabajo de sus órganos y como se insertarán en los portales creado en el Internet.

El ex vicepresidente de la Republica, Rafael Alburquerque presentó las excusas del Presidente del PLD, Leonel Fernández, quien no pudo asistir a la reunión porque en ese momento recibía al Presidente de la Republica, Danilo Medina, quien concertaba con el ex mandatario aspectos relativos al proyecto de Ley de naturalización.

Mozart Delancer, director de de Vanguardia del Pueblo explicó el formato y el contenido del medio, mientras Omar Liriano lo hizo del portal oficial del PLD en la web.

En la reunión se informó sobre el alto nivel de visitas a los portales digitales que se viene alcanzado tanto en el país, como en el exterior, luego de su presentación en línea el 19 de febrero pasado.

Noticias Relacionadas