Lo Último

El presidente Danilo Medina y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina recibieron, la tarde este lunes, los saludos del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, durante el cóctel que ofrecieran en su honor enun hotel de esta capital.

Monseñor Jude Thaddeus Okolo, nuncio apostólico de Su Santidad el Papa Francisco, ofreció la bienvenida en su calidad de decano del Cuerpo Diplomático, y deseó los mejores parabienes a la pareja presidencial, a los funcionarios del Gobierno y a todo el pueblo dominicano.

Al pronunciar las palabras de dedicatoria del agasajo, monseñor Okolo agradeció las puntuales atenciones que reciben de las autoridades los embajadores que cumplen misiones en la República Dominicana.

Dio las gracias, además, por las facilidades que se les ofrecen y la sensibilidad con que atienden cada uno de los asuntos que presentan.

Durante el acto social el presidente Medina y su esposa departieron amenamente con cada uno de los embajadores y funcionarios diplomáticos presentes en la actividad.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas