Lo Último

Presidente Medina expresa condolencias a familia de Fernando Arturo Fernández

El presidente Danilo Medina asistió en la mañana de hoy a la Funeraria Blandino, donde dio el pésame a los familiares de don Fernando Arturo Fernández, fallecido ayer.

Don Fernando era el padre del director general de Aduanas, Fernando Fernández; de la periodista Yosarah Fernández, quien pertenece al equipo de la Dirección General de Comunicación (DICOM).

También era el progenitor de Carmen Rosa, Ramón, Libertad, María Esther, Sandra y Leonora, todos miembros del Partido de la Liberación Dominicana y, personas muy cercanas al presidente Medina.

Antes, el presidente Danilo Medina había expresado sus condolencias y las del Gobierno, a la viuda de Fernández, doña Alba Cedeño viuda Fernández en una carta en la que consigna su solidaridad y pide a Dios que bendiga a su apreciada familia y provea a todos los deudos de consuelo y resignación, para superar la pena que les invade en estos momentos.

“Que sea extensiva esta expresión de pesar a sus hijos, Carmen Rosa, Fernando, Ramón, Libertad, María Esther, Yosarah; Sandra, Leonora y demás familiares directamente afectados por la partida de don Fernando”, puntualizó el Primer Mandatario.

Noticias Relacionadas