SANTO DOMINGO.- El estado de salud de la cantante Sonia Silvestre, quien sufrió el miércoles un accidente cerebrovascular, sigue delicado ya que permanece conectada a un respirador artificial, según informó este viernes su esposo.
José Betancourt, a través de un comunicado, aseguró, no obstante, que la artista es atendida «satisfactoriamente» en la unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud.
Igualmente agradeció el trato de los médicos a su esposa y el interés de los medios de comunicación y la población en general sobre el estado de salud de la artista.
También prometió seguir informado sobre la evolución del estado de salud de Sonia para evitar especulaciones.
Sonia Silvestre sufrió hace tres meses una severa crisis renal que obligó a su internamiento durante un par de semanas. En esa oportunidad, su esposo dijo que también sufrió una anemia crónica.
Mientras que la Fundación Dominicana de Accidente Cerebrovascular (Fundace) y otras personalidades de la vida pública nacional piden a la población dominicana unirse a una cadena de oración por la salud de la intérprete de “El Arañazo”, “Corazón de Vellonera”, “La tarde está llorando”, “Yo quiero Andar” y otros grandes éxitos.