Internacionales

Juan Carlos Navarro primero en cerrar campaña electoral en Panamá

Panamá, (Servicios especiales de Vanguardia del Pueblo) El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, hizo hoy un ardiente llamado a cuidar el voto el 4 de mayo porque sin lugar a dudas ese día será el nuevo gobernante de Panamá.

Navarro fue el primero de los siete candidatos presidenciales en cerrar su campaña electoral, con un masivo acto en la primera fase de la concurrida Cinta Costera, una hermosa vía que bordea la bahía de Panamá.

Desde media mañana se fueron concentrando sus seguidores en el lugar citado, mientras se iniciaba un interminable desfile de grupos musicales, algunos extranjeros, que dieron una tónica de gran fiesta popular al cierre de campaña.

Evidentemente emocionado, y con la camisa empapada en sudor por el calor imperante aumentado por la marea humana que lo acompañaba con los colores de su partido fundado por el general Omar Torrijos, Navarro procuró referirse a todos los sectores sociales del país con los cuales se comprometió a cumplirles.

Agradeció a todos los presentes por el apoyo a lo largo de la campaña política que se inició muy temprano hace casi dos años y proclamó que la concentración de hoy en la Cinta Costera era solamente el preludio de la victoria del próximo domingo.

Aseguró que tanto él como su partido están listos para asumir la Presidencia y prometió a los maestros y obreros en huelga que su gobierno fomentará el diálogo para que no haya inconformidades y el país pueda desarrollarse de manera plena.

Llamó a los panameños a que, dentro de ocho días, empiecen a construir junto con él y el PRD el nuevo Panamá, que será bajar el costo de la canasta básica, lograr seguridad integral, acabar con los intermediarios, el secuestro de la justicia y las amenazas a la libertad de expresión.

Mañana corresponderá el turno a Juan Carlos Varela, que lo hará en las cercanías de la iglesia del Carmen, y el 1 de mayo al oficialista José Domingo Arias, quien escogió la fase tres de la Cinta, un tramo construido por el actual gobierno sobre la Bahía el cual circula al Casco Histórico. Los demás no han fijado fecha.

Noticias Relacionadas