Editorial

La triste partida de nuestra Sonia Silvestre acongoja a toda la nación. Esta formidable artista, dueña de un canto cargado de sentimiento, penetró en el gusto y la preferencia de varias generaciones.

Sonia Margarita Silvestre Ortiz abrió sus alas al vuelo sin retorno tras una carrera de resonantes éxitos, soportados en la singular interpretación de un bolero de ensueño y en su pasión por el canto social y comprometido.

Una semana en dura faena por su preservación tras la embestida de dolencias cardíacas y cerebrovasculares que terminaron venciéndola, mostraron a un pueblo en cadena de oración con sentido amor por la cantora.

Sobrecogidos como la nación por su fallecimiento, Vanguardia del Pueblo expresa su solidaridad a los familiares de Sonia, como a sus compañeros cultores del arte.

Y de la misma manera nos inclinamos reverentes con respeto y admiración ante nuestra querida Sonia Silvestre, una cantora en la que operó la sublime y excelsa expresión del arte y la cultura en todo su esplendor.

Paz a su alma!

últimas Noticias
Noticias Relacionadas