Opinión

He querido hoy traerles una reflexión de una comunidad cursillista de Miami.Aunque esta oración está dirigida a los que han hecho el cursillo de Cristiandad, que aprovecho la ocasión para recomendarlo pues se ofrece mensualmente en nuestro país, creo que sirve para calentar el fuego del espíritu que dejamos muchas veces enfriar por lo que nos rodea y es mas que oportuna en esta fecha litúrgica que vivimos.

Espero que les guste tanto como a mí: “Cristo cuenta contigo”.Lo escuché de Tí por primera vez al final de tres días inolvidables en mi vida, y que cambiaron mi vida totalmente, haciendo de mí un milagro de Tí. Tú cuentas conmigo, y quizás en ese momento no comprendí el significado tan grande de lo que me decías, la emoción me embargaba y tal vez te oí, pero no te entendí. Empecé a darme cuenta de lo que querías decirme a medida que pasaba el tiempo.

El instrumento era distinto, pero era tu voz. “Cristo cuenta contigo”. Conmigo? Pensé, y el Cursillo empezó a hacerse realidad en mí. Tú, el Amor infinito, sin límites, me llamas a ser tu instrumento… a mí, el amor limitado. A mí me llamas a compartir tu Gloria aquí en la tierra, a hacerme amor infinito junto a Tí, a romper mis limitaciones y unirme a Tí, Los años han pasado. Sigo oyendo tu llamada, pero cada día se me hace más lejana, a veces me parece que no es tu voz. Ya no me necesitas, te has olvidado de mí? Yo sé que mi tiempo se ha reducido. Son muchas las cosas que me necesitan: la familia, el trabajo, los amigos. He sido un “Pedro”, te he negado. He sido un “Judas”: Te he traicionado! Perdóname por mi sordera de corazón. Perdóname por las veces que dejé de ser tu instrumento y no dejé pasar tu Amor a mis hermanos, y ellos están esperando por mí, pues sólo yo en tu plan infinito, puedo ser canal de tu amor. Perdóname, Señor, por las veces que fuí Pedro y Judas y no me arrepentí. Señor, he despertado!, todo ha sido una pesadilla. Yo oigo tu Voz clara, llena de amor, de misericordia, “Cristo cuenta contigo”, igual que siempre, Señor, mi corazón se desborda con tu amor.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas