Desaprensivos destruyeron en la madrugada de este viernes las piscinas plásticas instaladas en la avenida del Parque Mirador Norte del Municipio Santo Domingo Norte, que ha dejado a niños y adolescentes sin ese atractivo.
Los lugareños que acudieron en horas de la mañana al lugar se encontraron con el feo espectáculo de los plásticos perforados y rasgados por cuchillas y otros instrumentos cortantes.
“Todo lo destruyeron. Una acción vandálica que reprobamos e invitamos a la Policía Nacional a indagar el autor o autores de este daño mayúsculo” se quejó uno de los moradores qien acudió al lugar atraído por un reportaje publicado en Vanguardia del Pueblo Digital.
Con la firma de Roberto Claudio el pasado miércoles de insertó en esta pagina un reportaje presentando los atractivos del parque para los vacacionistas en esta semana santa.
“Con su extraordinaria belleza natural, lago artificial, restaurante, piscinas, áreas de juegos deportivos y de salón, el lugar también ofrece a sus visitantes múltiples espacios para la reunión de grupos familiares y religiosos que disfrutan las bondades de la naturaleza” escribió Claudio, presentando como atractivo estas piscinas plásticas para el disfrute de niños y adolescentes.
Las autoridades del Parque encabezada por su administrador, Reynaldo Soriano, reportaron el daño a las autoridades policiales, esperando que se de con los autores del daño y que sean sancionados acorde a la Ley.
Pese al daño, Soriano invitó a la población a asistir al parque que se mantendrá abierto al publico para disfrute de los paisajes y atractivos naturales.