Cultura

El cantante de salsa Cheo Feliciano murió hoy en Puerto Rico en una accidente con el vehículo que conducía y en el que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El cantante de «Amada mía» o «Anacaona», de 78 años, regresaba en el momento del accidente a su casa en la localidad de Cupey (a las afueras de San Juan) en un Jaguar que se estrelló con fuerza contra un poste de cemento, lo que causó su muerte en el acto.

El que fuera cantante de las orquestas Las Estrellas de la Fania y de Joe Cuba en Nueva York, nacido en la ciudad de Ponce el 3 de julio de 1935, conducía sin el cinturón de seguridad, por lo que el fuerte impacto le provocó la muerte inmediata, relató Hernández Peña.

José Enrique Feliciano, hijo mayor del cantante, que acudió al lugar del suceso junto a varios policías, dijo a los periodistas que no sabía por qué su padre llegaba tan tarde a casa, aunque explicó que estos días estaba preparando una actuación para este fin de semana en Acapulco.

«No sé si estaba en una reunión o algo o se quedó dormido por los medicamentos que estaba tomando, porque el carro quedó en contra del tránsito», relató con lágrimas en los ojos el hijo del cantante.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas