Del Partido

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de bueno, por los grandes aportes al pueblo dominicano, los gobiernos que ha dirigido el Partido de la Liberación Dominicana.

“No estoy diciendo que son los mejores del mundo, han modernizado al país en su infraestructura, comenzando por la ciudad capital y han generado muchos empleos y ahora se están extendiendo por la política del actual presidente”, apuntó Gutiérrez quien fue entrevistado en Revista 110.

En ese sentido, el dirigente del PLD manifestó que aplaude la política del presidente, Danilo Medina y del gobierno en el escenario rural y en los planes de educación que agrega “todavía ve con mucha prudencia”, adujo el abogado y fundador del PLD.

“Sin embargo me preocupa mucho que los organismos internacionales están encima de nuestro país”, expresó Gutiérrez en alusión a organismos multilaterales y sus agencias desde donde se presentan formulas y planteamientos de cómo dirigir el país.

“Ahí anda hablando de una Ley de Partidos político sin que le importe a esos organismos como funciones el país. Eso es una falta de respeto ombe”, expresó Euclides Gutiérrez Félix en nota divulgada por su partido, a través de la Secretaría de Comunicaciones.

El dirigente peledeísta insistió en calificar la Ley de Partidos y movimientos Políticos no es una charlatanería.

Al hacer un análisis de los tres gobiernos de Leonel Fernández y ahora el de Danilo Medina dijo que será fácil una valoración positiva de las futuras generaciones, aportándole modernidad, alimentación y empleo.

“Un partido que gobernó bien, con honestidad, con capacidad que modernizó al país que le dio techo, comida y trabajo al pueblo dominicano”, concluyó.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas