Del Partido

El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana reinició la comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales, mediante la actualización en los diferentes canales disponibles.

Siendo pionero en la utilización de los medios digitales como recurso político, y promotor de la tecnología al servicio de la población, el doctor Leonel Fernández ha sentado cátedra sobre la importancia de estas técnicas para la educación del pueblo dominicano en todos los órdenes.

Precisamente por su iniciativa y mandato del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, el Partido que fundara el profesor Juan Bosch está inmerso en un proceso de renovación de sus instrumentos de comunicación para convertirlos en un eficiente sistema de multimedia, iniciado ya con el lanzamiento de Vanguardia del Pueblo Digital y la Página Web del PLD.

Los peledeístas, y todos los interesados, pueden conocer los planteamientos del intelectual y ex presidente dominicano a través de sus Canales de Redes Sociales:

https://www.facebook.com/LeonelFernandez
http://twitter.com/leonelfernandez
https://www.youtube.com/user/leonelfernandezr
https://google.com/+LeonelFernandezR
http://instagram.com/leonelfernandez
http://flickr.com/leonelfernandezr
http://www.scribd.com/LeonelFernandezR
http://www.vimeo.com/leonelfernandezr
https://soundcloud.com/leonelfernandez
y el portal WEB: http://www.leonelfernandez.com

Se recuerda que fue precisamente el presidente del PLD, quien en su primer gobierno (1996-2000) promovió el uso de la computadora en las escuelas como medio de aprendizaje para los alumnos e instrumento de enseñanza por parte de los maestros.

Aunque en ese momento sus opositores pretendieron denostar la visionaria iniciativa de Fernández, hoy todo el sistema educativo dominicano tiene la informática como herramienta fundamental, y en el ambiente político nadie concibe la comunicación fuera de las posibilidades que ofrecen las redes sociales y los espacios digitales de comunicación.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas