Del Partido

Como cada año el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hace una pausa en las actividades partidarias con motivo de la Semana Santa e invita a sus miembros, dirigentes y militantes a colaborar con las autoridades nacionales en las acciones preventivas que se disponen en el asueto.

Mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones, el PLD se invita a su membresía a prestar la mayor colaboración con las brigadas del Centro de Operaciones de Emergencias en los puestos de auxilio y asistencia diseminados en carreteras, avenidas, playas y balnearios del país.

Por igual el PLD llama a los miembros con compromisos en sus respectivas parroquias a integrarse a las diferentes ceremonias que organiza la iglesia para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

En la nota el Partido de la Liberación Dominicana informa que su órgano de difusión en la web vanguardiadelpueblo.do, se mantendrá activo en los días de descanso para informar y orientar sobre los acontecimientos de la semana.

“Por eso hemos querido mostrar el mejor empeño en colocar en nuestro diario digital las orientaciones y programas de tradición cristiana, guías para el sano esparcimiento, como las recomendaciones de nuestras autoridades en materia de prevención para el disfrute pleno de la temporada, con el menor riesgo y situaciones lamentables”, se precisa en un anuncio de inicio de semana, confirmando que reporteros, redactores, fotógrafos y camarógrafos cubrirán día a día, como se van desarrollando las actividades.

El Partido de la Liberación Dominicana aboga por una Semana Santa de reflexión y esparcimiento sano, de comportamiento ciudadano prudente.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas