Del Partido

Los órganos de trabajo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están inmersos en el proceso organizativo en procura de cumplir con los mandatos del recién concluido VIIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Los integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso se han reunido con los responsables de las aéreas que presentaron los 15 temas de debates en el Congreso y que se conocieron en Plenaria General el pasado mes de noviembre.

“Para esta misma semana se programaron reuniones en esas direcciones para que las diferentes comisiones presenten sus programas y planes a ser ejecutados por las diferentes instancias partidarias” se dice en una nota de este día de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En su más reciente reunión del Comité Político se amplió la comisión que organizó el Congreso Ordinario con los miembros de ese organismo Franklin Almeyda y Felucho Jiménez para que con los órganos de trabajo se trace un plan de acción y aplicar las conclusiones del evento peledeista.

“El Partido de la Liberación Dominicana se mantiene en actividad en procura de su modernización y mejor desempeño, realizando las transformaciones que ajuste el Partido a los nuevos tiempos”, se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Se informa en el mismo los avances en temas como La Formación Política, Juventud, Mujer, Participación Comunitaria, Medioambiente, Asuntos Jurídicos, Profesionales, Laborales y otras aéreas en donde ya se cuenta con una ejecutoria y planes trazados.

Desde los órganos de divulgación del PLD se ha iniciado un amplio debate sobre la definición de la organización política y los pasos a dar para consolidar al Partido como la principal fuerza política del país y mantener el respaldo popular.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas