Del Partido

Se trabaja en cronograma para aplicar en el PLD conclusiones de su Congreso Ordinario

En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se otorgó un plazo de quince días a los coordinadores de áreas temáticas del pasado VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, para confeccionar un cronograma de trabajo para aplicar sus conclusiones y decisiones.

En una reunión conjunta de los miembros de la comisión organizadora con los dirigentes que coordinaron aéreas, se acordó sacar en limpio las tareas que se tienen por delante para poder aplicar las conclusiones del evento peledeista.

En su más reciente reunión el Comité Político del PLD delegó en la anterior comisión organizadora a la que sumó a Franklin Almeyda y Felucho Jiménez, presentar un plan amplio de aplicación de las conclusiones del Congreso.

Para adelantar ese trabajo se convocó a una reunión con los encargados de aéreas en la que se hizo el compromiso de realizar un programa dentro de quince días, que sea posteriormente ponderado y analizado por el Comité Político.

“Lo que se persigue es modernizar, relanzar al PLD con los mandatos generados de las discusiones de meses y de varias rondas del Congreso” se explica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En ese orden el parte noticioso precisa que en los diferentes órganos de trabajo del PLD ya se ha avanzado en la elaboración de los planes de trabajo a ejecutarse, cumpliendo el mandato del Congreso clausurado el pasado 26 de enero con el acto de juramentación de los nuevos miembros del Comité Central.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas