Ramón (Monchy), Fadul, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana entiende que el gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina ha dado muestra de no apoyar a ninguno de los aspirantes a la nominación presidencial de esa organización con miras al cuatrienio 2016-2020.
En ese sentido, entiende que una de la fortaleza de Danilo Medina cuya aceptación sobrepasa el 90 por ciento, es dar muestra de no estar comprometido con ningún actor político interno o externo sino con una buena gestión de gobierno como la que ejecuta.
“Está comprometido con un ejercicio de gobierno y con una programación que cumple en base a un estricto programa que hizo cabalmente”, manifestó Fadul quien destacó el mantenimiento de un alto nivel de popularidad y aceptación por parte de Danilo Medina en la población.
En cuanto al PLD, organización se rige por un claro proyecto de nación, señala que en su seno al figuras que pueden dar continuidad a las ejecutorias de los gobiernos que ha tenido.
La expresión de Fadul, se producen en el programa radial Sol de la Mañana, en donde abordó estos temas partidario al margen de la motivación al proyecto de naturalización, que le correspondió presentar al Congreso en comisión con el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Cesar Pina Toribio.